Firma: ni disculpas ni silencio ante la intolerancia 'gay'

Alerta

Firma: ni disculpas ni silencio ante la intolerancia 'gay'

22.143 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, es la nueva víctima de los autos de fe de la ideología de género.

La Opinión pro-gay, que en España representa el 90 por ciento de lo que se publica en los medios, ha desplegado este lunes 4 de febrero toda su intolerancia y su fanatismo para conseguir acallar al ministro y obtener su destitución por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El "delito" o la "herejía" del ministro ha sido pensar en libertad. Intervino en un foro académico en Roma y habló sobre el llamado "matrimonio" homosexual, para constatar dos evidencias:

Primero, que no es lo mismo un matrimonio que la unión de dos personas del mismo sexo y que, por lo tanto, esa distinta naturaleza debería corresponderse con un diferente estatuto legal.

En segundo lugar, Jorge Fernández dijo en el mismo coloquio otra obviedad incómoda para los fanáticos de la ideología gay: que la contribución de una unión natural de hombre y mujer a la continuidad de la especie humana es evidente, mientras que el otro tipo de unión, la de personas del mismo sexo, no contribuye, por su propia naturaleza, al reemplazo natural de la sociedad.

Estas dos evidencias, verificables por el sentido común, han encendido la hoguera inquisitorial contra el ministro.

Incluso desde el PP se ha echado leña al fuego: el dirigente Iñaki Oyarzabal, del PP vasco, se ha apresurado a afirmar que Jorge Fernández no representa al PP con sus reflexiones.

En HazteOir.org, promovemos, en primer lugar, una libertad anterior a la libertad sexual: la libertad de opinión.

Se trata, exactamente, de la libertad que ahora mismo está en peligro con la agresiva imposición de los dogmas de la ideología de género.

Si emprenden una campaña tan fanática para acallar y conseguir el fin de la carrera política de un ministro, ¿qué no harán con cualquier ciudadano que no acepte la verdad revelada y  discuta las imposiciones de la ideología gay?

Por eso, pedimos al ministro que no pida disculpas, ni dimita, ni se calle ante este intento totalitario de cambiar la realidad y hacer pasar a toda la sociedad por el ojo de una aguja.

• Apoya la libertad de expresión del ministro y de todos frente al fanatismo ideológico. Ni silencio, ni disculpas ante la intolerancia gay.

La inquisición gay ha encendido la hoguera para Jorge Fernández
Hasta el PP echa leña para que arda mejor. ¿Su herejía? Discutir el "matrimonio homosexual"
Pídele que no dimita, ni pida disculpas, ni se calle. ¡Defiende la libertad de opinión!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ministro Fernández, ni disculpas ni silencio sobre el llamado "matrimonio" homosexual

Señor Ministro: considero una muestra de intolerancia y cerrilismo ideológico las iniciativas para acallarle por su reflexión sobre el llamado "matrimonio" homosexual. Defiendo su libertad de expresión y la de toda persona para debatir razonadamente, como usted ha hecho, sobre las consecuencias de nuestras leyes. Negarle a usted ese derecho es negárnoslo a todos los que pensamos que un matrimonio y una unión de personas del mismo sexo no son instituciones equiparables y deben tener diferentes derechos y obligaciones. Condeno la imposición dogmática de la que está siendo víctima y le ruego que, como ministro y como ciudadano, no pida disculpas ni renuncie a su libertad de conciencia y de opinión.

Atentamente,
[Tu nombre]