Objetivo conseguido: ya no hay servicio municipal lésbico

Tras la alerta lanzada por HazteOir.org, el alcalde de Sevilla se hace eco de la queja de los ciudadanos, que protestaban por el uso indebido de los recursos públicos, y la promoción del lesbianismo desaparece del Ayuntamiento.

REDACCIÓN HO.- Punto Visible, el programa de promoción de la homosexualidad que difundía el Ayuntamiento de Sevilla a través de su web, ha desaparecido.

Esta ha sido una de las alertas de HO de resultado más rápido. A las pocas horas de lanzar la protesta contra el uso indebido de los recursos públicos, por promocionar un servicio municipal que incluía clases de seducción para lesbianas y la exaltación de la homosexualidad, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado la retirada del enlace a Punto Visible en la web oficial del consistorio.

El Ayuntamiento nos ha comunicado que desde la llegada al consistorio del actual equipo de Gobierno no se ha subvencionado el mencionado “servicio” para lesbianas, aunque Punto Visible permanecía en la web municipal, desde donde se divulgaba.

En un correo electrónico, el Ayuntamiento sevillano comunicaba a HazteOir.org:

“El gasto para el programa Punto Visible, dotado con cerca de 17.000 euros, [la] hizo el anterior Gobierno (PSOE-IU) en marzo de 2011. El programa es sólo por un año (2011), y en 2012 no se ha renovado, con lo cual ese servicio no se presta actualmente desde el Ayuntamiento de Sevilla.”

En un segundo correo, el consistorio nos comunicó la retirada de la propaganda de Punto Visible en la web municipal.

Felicita al alcalde por su decisión y pídele que obligue ahora a retirar de la web de Punto Visible cualquier alusión al Ayuntamiento que pueda inducir a la confusión. Si Punto Visible ya no tiene ninguna relación con el consistorio sevillano, no puede seguir mostrando en su web la mención “servicio municipal”. Mándale ahora este mensale a Juan Ignacio Zoido: