Proyecto Zapatero: si ya lo has leído, ¡pásalo!

Ya ha llegado a cien mil hogares de España. Agotada la primera edición, HO lanza la segunda, con 110.000 ejemplares. Si ya has leído el libro político del año, ¡pásalo!

• Recomienda 'Proyecto Zapatero'
  • Segunda edición a la venta: aquí
  • ÚLTIMA HORA: Europa abre los ojos ante el 'Proyecto Zapatero'

REDACCIÓN HO.- La primera edición de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal, ha llegado ya a cien mil hogares españoles.

Los autores y HazteOir.org se proponen contribuir, con esta documentada síntesis del zapaterismo, al desalojo democrático del artífice del ciclo más destructivo y ruinoso de la historia de España.

El libro, del que el magistrado de la Audiencia Nacional José Luis Requero ha dicho que es “un desfibrilador” para una sociedad aletargada, ya están en manos de miles de ciudadanos para ayudar a que los españoles reaccionen ante un proyecto ideológico letal para la libertad y la dignidad humana.

La segunda edición de Proyecto Zapatero sale con 110.000 ejemplares.

El objetivo es que el libro llegue a un millón de ciudadanos y se convierta en “una fuerza electoral imparable”, ha indicado Ignacio Arsuaga, uno de sus autores.

Para conseguirlo, HO invita a los lectores a pasar el libro. La mayor iniciativa de bookcrossing (liberación de libros) acaba de activarse.

La práctica del bookcrossing, que se ha puesto de moda en algunas ciudades de Europa, consiste en dejar el libro en lugares públicos, para que otras personas puedan leerlo.

Este vídeo de los chicos de HO Jóvenes explica cómo hacer bookcrossing con Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad.

Es útil y sencillo. Si ya lo has leído, no te conformes y compártelo con otras personas.

Difunde Proyecto Zapatero para que sea una fuerza de libertad y cambio en España.

Recursos informativos:

• Recomienda 'Proyecto Zapatero'

Segunda edición a la venta: aquí Europa abre los ojos ante el 'Proyecto Zapatero' La rebeldía cívica al 'Proyecto Zapatero' revienta aforo en Madrid Presentación en Sevilla FOTOS: Álbum de la presentación de 'Proyecto Zapatero' Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
"Las palabras deben estar al servicio de la política y no la política al servicio de las palabras". Dicho por el insensato, necio y mastuerzo de Zapatero, que dice sólo enlabios. [La anterior demagógica frase no es verdad porque las palabras deben estar al servicio de la verdad. La misma constitución y el estado de derecho se fundamenta en el significado legítimo de las palabras. Ya está bien de tanto politiquismo egocéntrico de lo políticamente (in)correcto. Ya que mas bien es y debe ser "lo humanamente correcto"].http://elrincondeyanka.blogspot.com/2008/07/que-no-me-toquen-las-palabras.htmlhttp://elrincondeyanka.blogspot.com/2009/01/lo-politicamente-demagogo-no-es-enganar.html
Eso de que las palabras deben estar al SERVICIO de la política, vamos a dejarlo guapa, las palabras no están al servicio de nadie, son para hacer grande a los hombres que las escuchan cuando son verdad, y para envilecerles cuando son manipuladas.
¿Creéis que es prudente hacer bookcrossin con el libro del proyecto ZP? seguro que pondrán hordas en su búsqueda para ocultarlo, son expertos en manejar recursos, yo lo he comprobado, cuando los atentados del 11M movilizaron en pocas horas hordas que se infiltraron entre la gente, (yo los oí como se organizaban y se repartían entre la multitud) para gritar lo que llevaban ya programado, gritar: ¡queremos saber la verdad! A ese grito, manipularon como si de una histeria colectiva se tratara, a miles de personas, y hablo solo de Lugo, metiéndoles la idea de que el gobierno mentía. tornándose una manifestación de rechazo a los atentados, en una manifestación de indeignación contra el gobierno. Pasaron, mediante unas simples palabras, de condenar los atentados, a que la condena pasara a segundo plano descargando la culpa en el gobierno, y no en los terroristas. Son expertos en manipulación empleando las palabras. Lo único cierto es, que quienes mintieron desde ese día fueron ellos, quienes hoy gobiernan, gracias a su manipulación si no algo peor. Y no digo más.
Leído, pasado ... y circulando!
Es un libro revelador y rebelador con b. Es para despertar a una España narcotizada. El letargo puede ser tan profundo que constituya un estado en el que la razón ha dejado de funcionar con cordura: se han impuesto unos eslóganes vacíos, pero tremendamente efectivos, se ha creado la sinrazón de lo políticamente correcto para impedir opinar de modo diverso al pensamiento dominante; se dominan los sentimientos para utilizarlos en la dirección deseada por el neotirano dogmático, evitando que se reflexione.Zapatero utiliza el sustantivo TALANTE pero sin adjetivación, que no especifica ni califica nada. En conclusión puro vacío lingüístico. Este libro trata sobre ADJETIVOS O CALIFICATIVOS DE SUSTANTIVOS: CIUDADANOS ACTIVOS Y LIBRES Y SOBERANOS Y RESPONSABLES Y DESARROLLADOS.
Muchas gracias a Nacho y Miguel por su escrupuloso trabajo. Recomiendo a todos visitar la web enlazada en la entrda y que copio aquí para mayor comodidad: http://proyectozapatero.org . Es la voz de la opinión publica. Coincide especialmente en lo veraz de este análisis. Los que hayáis leido el libro, comentadlo allí, porfa. Los discrepantes, también.
Eido y pasado. ¡Que rule!.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos