Proyecto Zapatero: si ya lo has leído, ¡pásalo!

Ya ha llegado a cien mil hogares de España. Agotada la primera edición, HO lanza la segunda, con 110.000 ejemplares. Si ya has leído el libro político del año, ¡pásalo!

• Recomienda 'Proyecto Zapatero'
  • Segunda edición a la venta: aquí
  • ÚLTIMA HORA: Europa abre los ojos ante el 'Proyecto Zapatero'

REDACCIÓN HO.- La primera edición de Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal, ha llegado ya a cien mil hogares españoles.

Los autores y HazteOir.org se proponen contribuir, con esta documentada síntesis del zapaterismo, al desalojo democrático del artífice del ciclo más destructivo y ruinoso de la historia de España.

El libro, del que el magistrado de la Audiencia Nacional José Luis Requero ha dicho que es “un desfibrilador” para una sociedad aletargada, ya están en manos de miles de ciudadanos para ayudar a que los españoles reaccionen ante un proyecto ideológico letal para la libertad y la dignidad humana.

La segunda edición de Proyecto Zapatero sale con 110.000 ejemplares.

El objetivo es que el libro llegue a un millón de ciudadanos y se convierta en “una fuerza electoral imparable”, ha indicado Ignacio Arsuaga, uno de sus autores.

Para conseguirlo, HO invita a los lectores a pasar el libro. La mayor iniciativa de bookcrossing (liberación de libros) acaba de activarse.

La práctica del bookcrossing, que se ha puesto de moda en algunas ciudades de Europa, consiste en dejar el libro en lugares públicos, para que otras personas puedan leerlo.

Este vídeo de los chicos de HO Jóvenes explica cómo hacer bookcrossing con Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad.

Es útil y sencillo. Si ya lo has leído, no te conformes y compártelo con otras personas.

Difunde Proyecto Zapatero para que sea una fuerza de libertad y cambio en España.

Recursos informativos:

• Recomienda 'Proyecto Zapatero'

Segunda edición a la venta: aquí Europa abre los ojos ante el 'Proyecto Zapatero' La rebeldía cívica al 'Proyecto Zapatero' revienta aforo en Madrid Presentación en Sevilla FOTOS: Álbum de la presentación de 'Proyecto Zapatero' Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad